29 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Sant Cugat renueva el cartapacio por la entrada de Calvet en el Govern

Sant Cugat renueva el cartapacio por la entrada de Calvet en el Govern
AJUNTAMENT DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, ha modificado el cartapacio municipal para sustiruir al hasta ahora teniente de alcalde de Urbanismo, Economía y Hacienda, Damià Calvet, por su nombramiento como conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.

Calvet ha renunciado este viernes al acta de concejal, que se ha hecho efectiva en un pleno extraordinario, y parte de sus funciones han recaído sobre el tercer teniente de alcalde, Joan Puigdomènech, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Puigdomènech asumirá el área de Urbanismo, mientras que las de Economía y Hacienda serán responsabilidad de Carles Brugarolas, como concejal delegado.

Calvet, que entró en el consistorio vallesano en este mandato, ha asegurado que en el nuevo cargo que va a desempeñar en la Generalitat "continuará estando al servicio" de Sant Cugat.

Con estos cambios, el Gobierno municipal queda articulado en cinco grandes áreas: Entorno Urbano, Movilidad y Seguridad Ciudadana; Presidencia, Cultura y promoción de la ciudad; Urbanismo y Medio Ambiente; Políticas de Vida, Progreso Social y Vivienda, y Promoción Económica, Innovación y Gobierno Abierto.

Para leer más