16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 28 de mayo de 2019

    Seat colabora por tercer año con el Primavera Sound como socio estratégico

    Seat colabora por tercer año con el Primavera Sound como socio estratégico
    SEAT

    Patrocinará el Seat Village Stage y sumará 13 artistas de hip hop a la programación

    BARCELONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

    Seat colabora por tercer año consecutivo como socio estratégico del festiva de música Primavera Sound, en el que se prevé que asistan más de 220.000 personas en esta edición, ha indicado en un comunicado este martes.

    La colaboración contempla diversas actividades de marca, entre las que destacan la nueva plataforma de radio digital y audiovisual 'Radio Primavera Sound' y el Seat Village Stage.

    La 'Radio Primavera Sound' es una plataforma de radio digital y audiovisual que emite en directo y que se desplazará al recinto musical y emitirá entrevistas durante los días del festival.

    El espacio Seat Village Stage sumará a la programación principal del festival 13 artistas que transitan por todas las caras del hip hop, el trap y sus variantes nacionales e internacionales con las actuaciones de Little Simz, Mucho Muchacho, Junglepussy y Kaydy Cain, entre otros.

    Además, Miley Cyrus actuará en el escenario Seat, junto a otros astistas de referencia como Solange, Interpol, Carly Rae Jepsen y James Blake.

    Otra de las acciones impulsadas por la marca es la creación de un espacio en colaboración con más de 15 artistas urbanos nacionales e internacionales, quienes interpretarán a través de sus obras canciones históricas del festival en murales alrededor del espacio del festival.

    La marca, ha creado también, la aplicación móvil 'SEAT Lost&Sound' que permite localizar a los amigos utilizando el teléfono inteligente gracias a la realidad aumentada, además de una colección de emoticonos para historias de Instagram y diseñados para ser utilizados durante el Primavera Sound.

    Además, con el objetivo de aportar soluciones para la movilidad, pondrá a disposición de todos los asistentes una línea gratuita de autobuses en horas puntas conectando el Parc del Fórum con el centro de Barcelona, y también ofrecerá dos líneas de autobuses que recorrerán el interior del recinto musical.

    La directora global de Mercadoctecnia de SEAT, Susanne Franz, ha declarado que la participación en el festival confirma la apuesta de la marca por el talento urbano aportando contenido musical y ayudando a tener "una mejor experiencia" a los asistentes.

    La marca colabora con otros festivales internacionales como Lollapalooza en París (Francia) y Berlín (Alemania), y Wireless Germany en Frankfurt (Alemania).

    Para leer más