17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    La segunda edición de Diymania regresa a Sabadell con un 40% más de expositores

    SABADELL (BARCELONA), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La segunda edición de la feria Diymania basada en la filosofía del 'Do it yourself', regresará del 3 al 5 de octubre a Fira Sabadell con un 40% más de expositores que en 2014 y con la intención de consolidarse entre los aficionados a esta corriente creativa.

    Lo ha explicado la responsable del evento, Mari Àngels Bergé durante la rueda de prensa de presentación de la presente edición que se ha celebrado este miércoles y donde ha asegurado que también se incrementará la cifra de talleres y actividades que se ofertarán.

    En Diymania los visitantes podrá encontrar tejidos, lanas, trapillo, patchwork, scrapbooking, decopatch y cupcakes, entre otros materiales y conocer todos los secretos sobre cocina creativa, decoración y moda.

    Además de los talleres que se impartan en algunos 'stands' de los expositores, la feria incluye una zona exclusiva donde se impartirán un centenar de talleres sobre ganchillo, pintura, dibujo y decoración, entre otras temáticas.

    Por otra parte, Diymania propone una veintena de actividades más que incluyen desfiles de moda, animación infantil con posibilidad de jugar al scalextric, actuaciones de danza y baile de bollywood y swing o la opción de pasar por un photocall para hacerse fotos divertidas.