23 de mayo de 2019
8 de julio de 2014

Silvia Pérez Cruz y Luz Casal, en el Teatro-Auditorio de Sant Cugat

Silvia Pérez Cruz y Luz Casal, en el Teatro-Auditorio de Sant Cugat
LOCALPRESS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Teatro-Auditorio de Sant Cugat ofrecerá la próxima temporada 42 espectáculos entre los que destacan los de Silvia Pérez Cruz y Luz Casal.

   La nueva programación se ha presentado este lunes en el equipamiento santcugatense, y ha contado con al presencia de algunos de los grandes talentos que podrán verse esta temporada en el auditorio como Sílvia Bel, Joan Pera o la propia Vilarassau.

   Como novedad destacada, este otoño se estrenará la 'Sala escenario', un ciclo de pequeño formato que se desarrollará en el mismo escenario del equipamiento con una grada cedida por el Mercat de les Flors y un aforo para 224 espectadores.

   "Se trata de un ciclo que acogerá cinco montajes de pequeño formato del 24 al 28 de septiembre y que hará vivir el espectáculo más cerca que nunca", han apuntado los responsables del teatro sancugatense.

   En concreto podrán verse Anna Roig y l'Ombre de Ton Chien, que presentará nuevo disco; 'Informe para una academia', con Ivan Benet; la obra de Toni Mira 'Monolito'; el espectáculo 'Llibert' dirigido por Norbert Martínez y la original propuesta 'Dragonci. Los Titiriteros de Binéfar'.

   'Los días felices' de Samuel Beckett, que interpretará Emma Vilarassau; el musical 'Hermanos de Sangre'; el recital de poesía 'Malditos Poetas', de Sílvia Bel; el montaje en clave de humor 'Rhum', o una nueva propuesta de Joan Pera, son algunas de las apuestas teatrales que completan el programa.

   En el apartado musical destacan los conciertos de Rosario, el Festival Pequeños Camaleones, el concierto de Love of Lesbian, el de Luz Casal y el de Sílvia Pérez Cruz y Raúl Fernández, que presentarán su nuevo disco, 'Granada'.

   La Orquesta del Gran Teatro del Liceo acercará la música clásica al público santcugatense, con la interpretación de la Séptima Sinfonía de Beethoven; el Coro Simfonova ofrecerá un espectáculo de ópera; la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat volverá a deleitar a los amantes del género con el tradicional concierto navideño y la Camerata Sant Cugat ofrecerá su Cantata de Navidad.

   Como es habitual, la programación incluirá pequeñas pinceladas de danza de la mano de Ángel Corella y Ara Malikian, y también con la puesta en escena de 'La Bella durmiente' gracias a la Russian Classical Ballet.