23 de septiembre de 2019
22 de septiembre de 2008

Sucesos.- Dan de alta a una de las heridas en el accidente de autobús del Carmel de Barcelona

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una de las personas heridas que permanecían en centros hospitalarios de Barcelona tras el accidente de autobús de la línea 87 que el sábado perdió el control en el barrio del Carmel de Barcelona ha sido dada de alta, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Vall d'Hebron y Sant Pau.

La mujer de 60 años fue dada de alta esta mañana, según informó el centro, que atendió a otras seis personas heridas leves por crisis de ansiedad y nervios. Entre los heridos, se encontraba un bebé de dos meses que recibió el alta el sábado.

En el Hospital Sant Pau, se encuentran las dos personas heridas todavía hospitalizadas. Se trata de dos señoras, una de 64 años y otra de 52, informó el centro a Europa Press, que explicó que la primera se encuentra en planta y está en observación para ser operada de una fractura en la pierna.

Por otra parte, la señora de 52 años fue operada ayer de una fractura abierta en la mano, de la que evoluciona favorablemente, y ya está en planta. Los otros dos heridos del accidente que fueron trasladados al Sant Pau fueron dados de alta el sábado.

A consecuencia del accidente, murió una niña de 10 años, que ingresó en el Vall d'Hebron con una parada cardiorrespiratoria, y una mujer de 36 años que llegó ya cadáver al Sant Pau.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.50 horas en el barrio del Carmel, cuando un autocar perdió el control --por causas que se desconocen-- y atropelló a varios peatones frente al número 143 de la calle Dante esquina con Pantà de Tremp. El autobús, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, subió a la acera y chocó contra un poste y un edificio.