Sucesos.- Dos heridos al saltarse uno de ellos un semáforo en rojo y empotrarse contra una tienda en Lleida

Actualizado: lunes, 24 marzo 2008 22:51

Presentaba claros síntomas de ir bebido y se negó a pasar la prueba de alcoholemia

LLEIDA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un accidente en el que se vio implicado un conductor que se saltó un semáforo en rojo en Lleida causó un herido grave y otro leve, y con su coche empotrado en el escaparate de una tienda de muebles, según informaron a Europa Press la Policía Local y los Bomberos de la Generalitat.

El siniestro se produjo entre dos coches con matrícula española alrededor de las 18.15 horas en el cruce entre la calle Príncep de Viana y Alfred Pereña, que forman la plaza del Treball.

Según los primeros indicios, el conductor de un Peugeot 406, J.R.B., vecino de La Portella (Lleida) de 29 años, se saltó un semáforo en rojo, chocó contra un Volkswagen Golf GTI, conducido por el vecino de Lleida V.S.C., y se estrelló contra una tienda de muebles.

J.R.B. resultó herido grave con varios cortes en la cabeza y la cara, mientras que V.S.C. quedó herido leve con un golpe en el cuello y el hombro, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Según la Policía Local, como J.R.B. presentaba claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, le intentaron practicar la prueba de alcoholemia, pero el hombre se negó, aunque no quedó detenido. No obstante, remitirán el atestado del accidente al juzgado.