Sucesos.- Prisión para los tres jóvenes acusados de robar en dos casas de una urbanización en Vidreres (Girona)

Actualizado: sábado, 8 marzo 2008 18:15

GIRONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los tres jóvenes detenidos como presuntos autores de dos robos con fuerza en dos viviendas de Vidreres (Girona) ingresaron hoy en prisión después de pasar a disposición del juzgado de Sant Feliu de Guíxols en funciones de guardia, según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Los arrestados, todos ellos con antecedentes, son Sebastian G.C., de 24 años, Óscar B.T., de 20 años, ambos vecinos de Sant Feliu de Guíxols (Girona), y José Antonio B.H., de 20 años y vecino de Girona.

La detención se produjo la tarde del jueves, cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra que circulaba por una Urbanización en Vidreres fue alertada de un robo en una casa cercana. Poco después, dos vecinos informaron a la Policía de que habían visto como tres hombres jóvenes salían de la casa robada con algunos objetos en las manos y que se alejaron en coche.

Los ladrones, que entraron en dos viviendas de esta zona de Vidreres, fueron detenidos gracias a la descripción del vehículo que facilitaron los dos vecinos. El coche fue localizado hacia las 19 horas del mismo jueves en la avenida S'Agaró de Castell-Platja d'Aro (Girona).

Los ladrones, que fueron detenidos en un bar cercano, llevaban encima una parte del botín robado en Vidreres, mientras que el resto del robo estaba dentro del coche junto con otros objetos, probablemente también robados.