4 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

Torra explica por qué no llamó al alcalde de Lleida: "Nos distribuimos las llamadas"

Torra explica por qué no llamó al alcalde de Lleida: "Nos distribuimos las llamadas"
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante su intervención en una sesión plenaria, en el Parlamento catalán, en la que se debate la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19 y la reconstrucción de Catalunya. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha informado este domingo de que no llamó personalmente al alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, cuando se declaró el confinamiento por el coronavirus de la comarca del Segrià (Lleida) porque se repartieron los contactos entre miembros del Govern.

En un tuit recogido por Europa Press, ha dicho: "Nos distribuímos las llamadas justo antes de hacer el anuncio del confinamiento entre todos los que estábamos reunidos en el Palau de la Generalitat y los que salíamos a hacer la declaración".

Pueyo había declarado la mañana de este domingo en una entrevista de 'Rac 1' que Torra no se había contacto con él, sino que lo había hecho el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, media hora antes de la rueda de prensa del sábado.

Contador

Lo más leído en Catalunya