28 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Torrons Vicens, Premio Pyme del Año 2019 de Lleida

Torrons Vicens, Premio Pyme del Año 2019 de Lleida
Empresarios premiados en la ceremonia Premio Pyme del Año 2019 de Lleida. - EUROPA PRESS

LLEIDA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Lleida y el Banco Santander, con la colaboración del Grupo Segre, han entregado este jueves el premio Pyme del Año 2019 de Lleida a la empresa Torrons Vicens de Agramunt y ha recogido el galardón su propietario, Àngel Velasco.

El director comercial en Catalunya de Banco Santander, Eduard Miró, ha señalado que es un premio "a un emprendedor incansable que a los 21 años abrió dos pastelerías en Sant Boi y a los 25 la primera fábrica de bombones", y que en el 2000 con 52 años reflotó la planta de Agramunt (Lleida).

Miró ha destacado que la empresa ha sido premiada por su generación de empleo, por el crecimiento constante en su facturación --alrededor de un 20% anual-- y por la proyección de la marca a nivel nacional e internacional mediante la apertura de tiendas 'gourmet' en todo el territorio.

El accésit a la Internacionalización ha recaído en Payper SA, por su implantación a nivel internacional con una red de alcance mundial dando servicio en todos los continentes.

Grupo Laumont, dedicado a la comercialización de trufas y setas, ha recibido el accésit la Digitalización e Innovación por la creación de una plataforma de e-commerce para abrirse a nivel mundial y su innovación constante en gama de producto y elaborados.

El accésit a la Formación y el Empleo lo ha ganado Talleres Antoni Miquel SL, por su implicación en la promoción de la Formación Profesional del territorio con la firma de 5 convenios con institutos de la provincia.

Torrons i Mel Alemany SL ha recibido el accésit a la Empresa Responsable por su implicación en el territorio del Montsec, por el respeto por el medio ambiente dentro del ámbito rural donde está localizada y por la contratación en su proceso productivo de entidades del tercer sector.

Para leer más