Tráfico.- Colas de hasta 10 kilómetros en la autopista AP-7, en Tarragona

Actualizado: sábado, 12 agosto 2006 0:04

BARCELONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-7, a la altura del peaje de Tarragona, registra a las 22 horas retenciones de hasta 10 kilómetros, coincidiendo con el inicio de un largo puente de cuatro días de fiesta, según informaron hoy fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

Hacia las 19 horas, en este mismo punto se llegaron a producir retenciones de hasta 15 kilómetros. Fuentes del SCT aseguraron que esta situación se produce habitualmente los viernes por la tarde, ya que tras el peaje, los carriles de la autopista pasan de tres a dos.

Actualmente, en la carretera N-340, a la altura de Tarragona y en dirección a Castelló, se registran colas de seis kilómetros. En este mismo punto, pero en dirección Barcelona, hay retenciones de hasta tres kilómetros.

En esta misma vía de circulación, a la altura de Comarruga (Tarragona) y en sentido Tarragona, hay tres kilómetros de cola de vehículos.

ACCESOS A LA COSTA BRAVA.

El resto de retenciones de tráfico se registra en carreteras de Girona, especialmente utilizadas por los vehículos que se dirigen a la Costa Brava. En la C-31, a la altura de Palamós y Calonge, hay sendas colas de dos kilómetros.

En la carretera C-35, a la altura de Vidreres y en dirección a la Llagosta, se producen retenciones de dos kilómetros, mientras que en la C-260, a la altura de Castelló d'Empúries y en ambos sentidos, las colas son de cuatro kilómetros.