21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Tremosa niega que el proceso soberanista frene las inversiones en Catalunya

Tremosa niega que el proceso soberanista frene las inversiones en Catalunya
EUROPA PRESS

TARRAGONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de CiU a las elecciones europeas, Ramon Tremosa, ha asegurado este sábado que es falso "el discurso del miedo de PP y PSOE" que insiste en que el proceso soberanista frena la inversión en Catalunya.

En declaraciones a los medios durante una visita a Valls (Tarragona), ha asegurado que 2013 ha sido un año de inversión internacional "récord", con un 31% más que el año anterior, ha informado su partido en un comunicado.

Tremosa ha puesto como ejemplo a Valls, convertida en un "centro logístico importante" con la llegada de empresas como Ikea y Nissan, por lo que ha sentenciado que el proceso catalán "no solo no obstaculiza las inversiones, sino que las está incrementando".

El candidato ha presentado un vídeo sobre su día a día como europarlamentario en una rueda de prensa acompañado por el alcalde de Valls, Albert Batet, y el diputado en el Congreso y segundo teniente de alcalde del municipio Martí Barberà.

De cara a las elecciones del 25 de mayo, Tremosa ha pedido una alta participación para no tener "un problema de legitimidad de fuerza" en el proceso soberanista.