18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    El Tricicle celebra sus 30 años con un 'Garrick' especial desde hoy en Barcelona

    BARCELONA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El trío de cómicos Tricicle celebrará sus 30 años reponiendo el espectáculo 'Garrick' desde hoy en el Teatre Poliorama de Barcelona, pero con un final especial: el bis será un remix de cinco minutos con los gags más aplaudidos en sus tres décadas en las tablas.

    Además, publicarán una enciclopedia en papel con declaraciones, anécdotas y comentarios referentes a Tricicle, como 'algo gracioso', entrada que se refiere a lo que tienen que pedirles los fotógrafos para que, justamente, se les quiten las ganas de hacer algo gracioso. Un avance de esta enciclopedia ya se puede consultar en su web, 'tricicle.com'.

    La celebración se presentó en el Llantiol de Barcelona, sala donde empezaron a hacer sus primeros pinitos Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans, componentes de Tricicle. Sobre sus 30 años juntos también se publicará un libro de fotografías.

    Aunque nunca repiten montaje en la misma temporada, con 'Garrick' han hecho una excepción, porque funcionó muy bien --tuvo 360.000 espectadores en toda España-- y a Tricicle le apetecía celebrar los 30 años en Barcelona.