3 de abril de 2020
23 de enero de 2019

Air Nostrum refuerza el jueves sus vuelos de Melilla tras las suspensiones por el viento

Air Nostrum refuerza el jueves sus vuelos de Melilla tras las suspensiones por el viento
AIR NOSTRUM - ARCHIVO

MELILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Air Nostrum ha anunciado que reforzará este jueves sus vuelos que enlazan Melilla con Málaga y Madrid debido a las numerosas cancelaciones que se han registrado este miércoles en la cuidad autónoma por rachas de vientos de alcanzaron los 90 kilómetros por hora y así dar respuesta a los cientos de viajeros afectados.

Según han informado a Europa Press fuentes de Air Nostrum, los fuertes vientos "han impedido operar con normalidad en Melilla" a lo largo de este miércoles, en el que se ha activado la alerta naranja en la ciudad española del Norte de África.

La compañía ha explicado que para atender el incremento de demanda que surge por las dificultades que ha habido este miércoles para operar, la compañía ha programado vuelos adicionales en las rutas que unen Melilla con Madrid y Málaga.

Así, se ha detallado que por la mañana, además de la programación habitual, este jueves habrá un vuelo adicional que saldrá de Madrid con destino a Melilla a las 07,15 horas, uno de Melilla a Málaga a las 09,30 horas, otros de Málaga a Melilla a las 10,50 horas y otro de Melilla a Madrid a las 12,10 horas.

Air Nostrum ha subrayado que "de esta forma se espera poder dar servicio a los pasajeros que no han podido realizar su viaje" el miércoles por la meteorología adversa.

Para leer más