Actualizado 06/10/2018 17:33

Detenido en Melilla un joven de 19 años que vendía droga en el barrio del Rastro

Droga incautada
POLICÍA NACIONAL

MELILLA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública después de ser sorprendido portando 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de dicha Jefatura, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación del individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.

Los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la Udyco localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.

El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.

Leer más acerca de: