Publicado 29/06/2018 16:51

Detenidos en Melilla dos hombres y una mujer que llevaban a una marroquí oculta bajo el asiento de su coche

Marroquí oculta bajo el asiento de su coche en Melilla
POLICÍA

MELILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la Estación Marítima de Melilla a dos hombres de 30 y 37 años de edad, así como a una mujer de 28, tras descubrir a una mujer oculta en el asiento trasero del turismo en el que viajaban cuando pretendían embarcar en los ferrys hacia la Península.

Los dos niños de corta de edad que iban a bordo del vehículo han sido entregados de momento a los servicios sociales hasta la aparición de otros familiares.

Según ha informado este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior, los policías del GOF encargados de la revisión de los vehículos en el embarque encontraron a una mujer oculta en el asiento trasero del turismo en el que viajaban.

Los agentes de servicio en el control documental de pasajeros en vehículo sospecharon de la actitud nerviosa del conductor de un vehículo. Los agentes invitaron a los ocupantes del turismo, dos hombres, una mujer y dos niños de corta edad, a bajar del mismo para llevar a cabo una inspección más minuciosa.

Según ha detallado dicha fuente, los policías comprobaron que el asiento trasero del coche se levantaba con facilidad, encontrando a una joven enclaustrada en un hueco practicado al efecto.

REANIMACIÓN

Inmediatamente, los agentes ayudaron a salir a la mujer, de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, consiguiendo reanimarla al cabo de unos minutos sin que fuera necesaria su hospitalización.

Los menores, una niña de tres años y un niño de seis han sido trasladados a dependencias policiales para iniciar los trámites oportunos. Los detenidos, dos hombres de 30 y 37 años de edad y una mujer de 28, todos ellos de nacionalidad marroquí, a preguntas de los agentes aportaron versiones contradictorias sobre el hecho, siendo ingresados en los calabozos de la Jefatura Superior. Agentes de la BRIC se han hecho cargo de las investigaciones posteriores.

El detenido de 30 años cuenta con antecedentes por hechos análogos, careciendo los otros dos de reseñas policiales. Los tres han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de los de Melilla.

Leer más acerca de: