5 de agosto de 2020
19 de julio de 2008

Hallan el cadáver de un hombre que podría llevar muerto más de una semana en su casa en Melilla

MELILLA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad, tras recibir una llamada, localizaron anoche el cuerpo sin vida de una figura mítica de la época dorada del boxeo melillense, Pedro T., apodado 'El Chato', de unos 60 años de edad, que al parecer llevaba unos diez días muerto en la casa que habitaba solo en Melilla, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, apuntaron que 'El Chato', que también fue utillero de la Peña Real Madrid de fútbol de Melilla, "podría llevar varios días sin vida, entre una semana y diez días". Tras certificar el médico forense su fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia para sacar la razón de este deceso y cuándo se produjo.

No obstante, admitieron que "todo parece apuntar a una muerte natural porque no había signos de violencia" ni en el cuerpo ni en el domicilio. El hallazgo se produjo en el domicilio donde vía solo, en el callejón de Cándido Lobera número 27 patio, en el barrio de Ataque Seco de la Ciudad Autónoma.