Publicado 08/03/2021 20:10

Hallan el cadáver de un joven subsahariano en aguas de Melilla

MELILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo sin vida de un migrante de origen subsahariano en la playa de Melilla, en el mismo litoral en el que la pasada semana, en apenas 30 horas, del lunes 1 al martes 2 de marzo, se hallaron cuatro muertos igualmente migrantes.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 18,00 horas de este lunes la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido una llamada de una ciudadana alertando de la presencia de lo que parecía un cuerpo flotando a la altura del espigón de la playa de Los Cárabos.

Tras confirmar este extremo por parte de agentes de la Guardia Civil, se han activado los GEAS, que han procedido a recuperar el cuerpo sin vida de una persona.

El cadáver, que se corresponde con el de un hombre joven, con rasgos subsaharianos, que lleva varios días en el mar, ha sido trasladado al Puerto Noray, donde el médico forense y la autoridad judicial procederán al levantamiento del cadáver.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hacho cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Leer más acerca de: