Actualizado 15/08/2007 20:09

Melilla.- Sucesos.- Aparece muerta en el interior del Parque Hernández una mujer de más de 40 años, apodada 'La Chata'

MELILLA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de más de 40 años de edad, apodada 'La Chata', apareció muerta esta madrugada en el Parque Hernández de Melilla, al parecer por causas naturales al no presentar ningún signo de violencia, según informó hoy a Europa Press el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón (PP).

Un ciudadano dio aviso a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de una mujer inerte en un banco situado en el interior del Parque Hernández, la parte que da justamente a la Comandancia General. La Policía, al llegar, comprobó que efectivamente la persona había fallecido, al verificar que ya no mantenía sus constantes vitales.

La Policía Nacional, a través de la Policía Científica, tomó huellas e imágenes de la zona, pero todo parece indicar que se trata de una muerte natural, probablemente por un problema cardiaco. Una vez que el médico forense certificó la muerta, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la correspondiente práctica de la autopsia, para conocer con exactitud las causas del óbito.