24 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Una mujer de 58 años diabética y con un solo riñón, quinta muerte por covid en Melilla

MELILLA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Melilla ha registrado este viernes su quinta muerte por coronavirus desde que se inició la pandemia a mediados de marzo, la tercera desde que arrancó la nueva normalidad en junio, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales, que detallan que se trata de uno de los tres pacientes que estaban ingresados en la UCI del Hospital Comarcal.

Según fuentes sanitarias, la fallecida es una mujer de 58 años de edad que había dado positivo hace trece días y estaba en casa, pero hace cuatro días tenía dificultades para respirar y fue ingresada en la unidad de vigilancia intensiva, donde murió en la tarde de este viernes.

Al respecto, han apuntado que se trata de una paciente con patologías previas, concretamente diabética y con un solo riñón. Se trata de una vecina de la Urbanización Los Pinares, frente a la Cañada de Hidum: está previsto su enterramiento este sábado en el Cementerio Musulmán de Melilla.

La ciudad española ha registrado así cinco fallecidos desde que se inició la pandemia: la primera, una mujer de 43 años el 25 de marzo; el segundo, un hombre de 64 el 2 de abril; el tercero, otro varón de 83 el 3 de septiembre; el cuarto, un médico de 71 años de edad el pasado 12 de septiembre; y la quinta este viernes 25 de septiembre, la reseñada mujer de 58 años con patologías previas.

Contador

Para leer más


Lo más leído