11 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    El PP dice que el Gobierno de PSOE, Cs y CPM de Melilla no puede continuar tras el cese de cargos por la sentencia de TS

    El PP dice que el Gobierno de PSOE, Cs y CPM de Melilla no puede continuar tras el cese de cargos por la sentencia de TS
    El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, en rueda de prensa, en una imagen de archivo - COMUNIDAD DE MELILLA

    MELILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El PP ha señalado este viernes que el Gobierno tripartito de Melilla (PSOE, Cs y CPM) no puede continuar tras los ceses de tres consejeros y tres viceconsejeros por la sentencia del Tribunal Supremo, por "los graves problemas de enfrentamiento entre sus miembros" y por "la falta de un programa consensuado".

    En rueda de prensa, su diputado local Manuel Ángel Quevedo ha manifestado que "la crisis por la que está pasando el actual Gobierno de la Ciudad Autónoma trae como consecuencia, no solo que la Administración de Melilla esté paralizada, sino que cada vez va más marcha atrás".

    "Los ceses publicados en el Boletín Oficial de Melilla de seis miembros del Gobierno Local, añadido a los graves problemas de enfrentamiento entre sus miembros, la falta de un programa consensuado y la imposibilidad de nombrar consejeros 'no electos', hace totalmente inviable la continuidad de su gobernabilidad, en los términos de lo que es un Gobierno, un grupo de personas que desarrollan de forma coordinada un programa siguiendo las directrices de un presidente", ha apuntado el vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla.

    Manuel Ángel Quevedo ha dicho que "el PP desconoce el interés que lleva al PSOE a apuntalar a este disparatado Gobierno de CPM, sabiendo todo lo que se juega Melilla, y en contra de lo que ha dicho su electorado el pasado 10 de noviembre tras perder en seis meses 2.000 votos, casi un 30% pasando de ser la segunda fuerza política en la ciudad a la cuarta".

    "Es imposible e inviable que el señor Castro y la señora Gloria Rojas nos quieran transmitir una sensación de tranquilidad mientras que Mustafa Aberchan está callado y frotándose las manos", ha añadido.

    "El tripartito podría ser una suma de intereses personales diversos, unidos por evitar la participación del PP, el partido más apoyado por los ciudadanos de Melilla en las elecciones de abril, mayo y en las recientes del 10 de noviembre. Pero no es un Gobierno" ha concluido el representante popular.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído