18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    PP ve "ridículo" que Cs nacional ponga como ejemplo de "enchufismo" un caso en Melilla donde Cs tiene la Presidencia

    PP ve "ridículo" que Cs nacional ponga como ejemplo de "enchufismo" un caso en Melilla donde Cs tiene la Presidencia
    El vicepresidente segundo de la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, en una imagen de archivoPP DE MELILLA - ARCHIVO

    MELILLA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Melilla ha calificado de "esperpento" y "ridículo" que Ciudadanos (Cs) a nivel nacional haya denunciado un caso de enchufismo del hermano de delegada del Gobierno Sabrina Moh (PSOE) como secretario de una consejería en el Gobierno que preside el coordinador territorial de Cs en Melilla, Eduardo de Castro.

    En rueda de prensa, el diputado popular Daniel Conesa ha criticado que el partido naranja incluyera el supuesto caso de enchufismo del hermano de la política socialista dentro de la campaña que Cs lleva en toda España para denunciar los presuntos casos de "nepotismo" que acompañan a la alcaldesa socialista de Móstoles (Madrid), sin tener en cuenta que en Melilla hay un gobierno formado por Cs, PSOE y CPM presidido por el parlamentario de Albert Rivera.

    El PP se ha referido así al tuit que publicó este domingo Cs en su cuenta oficial, donde denunciaba la contratación del hermano de la delegada del Gobierno, y que horas después retiró al ser advertido por los internautas que el Ejecutivo melillense estaba presidido por uno de sus diputados, Eduardo de Castro.

    Para Daniel Conesa, "el esperpento que protagonizan este Gobierno y el presidente Castro no tiene límites. Y el ridículo de Cs denunciando esta actuación del gobierno que preside su coordinador en Melilla no tiene parangón".

    Daniel Conesa ha recalcado que "Cs ha hecho el ridículo al borrar un tuit en su cuenta oficial de Twitter, en el que acusaba de enchufismo al actual Gobierno de la Ciudad Autónoma por la contratación del hermano de la delegada del Gobierno porque lo ocurrido es un esperpento".

    "El episodio de Twitter de Cs es algo divertido, que no nos extraña viniendo de un partido que va en todo el país cuesta abajo y sin frenos. La incoherencia de Cs, que ha llevado a que su único representante en la asamblea de Melilla sea el presidente con el apoyo del PSOE y CpM, hace que el partido de Albert Rivera se lance a la piscina publicando un tuit muy retuiteado por las delegaciones de toda España y que luego han borrado", ha concluido.

    Para leer más