28 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

La sociedad pública de empleo y economía de Melilla ingresa en el Patronato de la Escuela de Negocios de Andalucía

MELILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sociedad pública de empleo y economía de Melilla, Proyecto Melilla S.A. (Promesa), ingresará en el Patronato de la Fundación Escuela de Negocios de Andalucía, según informó hoy a Europa Press su presidente, el viceconsejero de Economía José María López Bueno (PP).

El presidente de Promesa señaló que han dado este paso "con las miras puestas, entre otras intenciones, de ofrecer formación de un alto nivel académico y profesional a los melillenses que desarrollen sus capacidades y habilidades personales".

El viceconsejero de Economía indicó que la Fundación ESNA, constituida en el año 1989 por Caja Granada y destacadas empresas e instituciones andaluzas, "es la primera Escuela de Negocios creada en Andalucía en el ámbito de la formación económico-empresarial y cuenta con un Patronato en el que además de Proyecto Melilla S.A, hay otras 27 empresas andaluzas más".

López Bueno subrayó que este ingreso de Promesa en la Fundación ESNA será beneficioso para los estudiantes de Melilla porque "cuenta con una actividad formativa, investigadora y divulgativa que se centra en contribuir al desarrollo económico-empresarial andaluz, y ahora al de Melilla, como foco de generación y difusión de conocimientos, con un excelente nivel de colaboración con el mundo de la empresa, con continuas actividades de contacto y difusión, canalizadas a través del Foro Empresarial".

Por último, destacó que la fundación andaluza "colaborará en el incremento del nivel de formación empresarial y en la difusión de la cultura emprendedora en Andalucía y Melilla".