Actualizado 09/09/2007 16:19

Sucesos.- Detienen en Melilla a dos malagueños que habían llegado a vender pastillas psicotrópicas en la Feria

MELILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos jóvenes malagueños, Fernando C.G. de 24 años de edad y Francisco R.R. de 27, en posesión de 388 pastillas piscotrópicas, 25 gramos de cocaína y ocho de heroína que pretendían vender en la Feria, según informó hoy a Europa Press el Jefe Superior de Policía, Florentino Villabona Madera.

La actuación fue desarrollada por funcionarios adscritos al Grupo Operativo de Fronteras cuando los jóvenes se desplazaron desde Málaga a la ciudad norteafricana el pasado miércoles con la intención de ejercer la venta de sustancias estupefacientes durante los festejos que se vienen celebrando y a los que miles de personas acuden cada día.

Según recalcó hoy Florentino Villabona, el destino de las 388 pastillas piscotrópicas, 25 gramos de cocaína y ocho de heroína "era su venta estos días en la Feria".

Fernando C.G. y Francisco R.R., uno de ellos con antecedentes ya por estos delitos, han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública, tras su detención cuando pretendían ejercer.