23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 12 de julio de 2019

    Descubre la herramienta perfecta para una limpieza facial en profundidad

    Descubre la herramienta perfecta para una limpieza facial en profundidad
    Limpiador facial de Mary KayMARY KAY

    MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

    Tendemos a pensar que con lavar la cara con agua y jabón y desmaquillar bien nuestra piel después de un día de chapa y pintura es suficiente para mantener nuestro cutis limpio, pero estamos equivocados. La suciedad que penetra diariamente en los poros de nuestra piel no se elimina con un simple lavado de cara. Si no procuramos mantener el cutis limpio no solo propiciaremos la aparición de puntos negros y grasas, sino que nuestra piel perderá luminosidad y uniformidad.

    ¿A qué se debe todo eso? La suciedad penetra en los poros de nuestra piel e impide que esta respire con normalidad, además de incrustarse en el cutis y volverse muy complicada de expulsar. Y, aunque no utilicemos maquillaje en nuestro día a día, la contaminación que existe en el aire y el toque de nuestras propias manos ensucia la piel más de lo que creemos. Por eso, es necesario realizar limpiezas faciales con regularidad, para evitar el deterioro de la piel y mantenerla limpia y fresca.

    La marca de belleza Mary Kay ha sacado el Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic, perfecto para poder realizar nosotras mismos rutinas de limpieza facial sin salir de casa. Mary kay ha demostrado clínicamente que una limpieza en profundidad elimina hasta cuatro veces más la suciedad y las impurezas de la piel que una limpieza manual. Por eso ha creado su cepillo limpiador, que además incluye un cabezal de masaje facial.

    El cepillo del Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic oscila más de 200 veces por segundo, lo que permite que la crema limpiadora, el agua y el jabón penetren en los poros de nuestra piel y los limpien en profundidad. Además, la función del cabezal de masaje es permitir que el serum penetre en profundidad en nuestra piel, no quedándose en la capa externa de la piel, como sucede cuando masajeamos nuestro cutis con las manos.

    Como complemento, la marca tiene una gama de productos de limpieza facial que incluye limpiadores, cremas, serum y desmaquillantes, para que podamos realizar todos los pasos necesario en la limpieza facial.

    Para leer más