20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Descubrimos la hidratación que necesitan Paula Echevarría, Irina Shayk y Chiara Ferragni

    Descubrimos la hidratación que necesitan Paula Echevarría, Irina Shayk y Chiara Ferragni
    Daniella Semaan este verano en IbizaJOSÉ OLIVA

    MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

    El verano nos ha dicho adiós. Las temperaturas han comenzado a bajar y los termómetros nos avisan de que el otoño está cada vez más cerca. Una nueva estación que nos hace olvidarnos de nuestras idílicas vacaciones de verano. Días de sol y playa donde hemos disfrutado al máximo del descanso y relax que tanto ansiábamos.

    Un periodo estival en el que las celebs nacionales e internacionales se han dejado ver en las costas españolas. Ibiza y Marbella han sido los lugares escogidos por Paula Echevarría, Daniella Semaan, Eugenia Silva, Chiara Ferragni e Irina Shayk para lucir sus cuerpos al sol. Una práctica que requiere un cuidado especial ahora que volvemos a la rutina.

    Recuperar la hidratación después de la exposición solar es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de escoger nuestro productos beauty. A continuación, les proponemos un ritual de belleza que tú también puedes copiar.

    HIDRATACIÓN Y CALMA PARA IRINA SHAYK

    Irina Shayk no ha tenido un verano fácil. La modelo ha vivido sus primeras vacaciones separada de Bradley Cooper. Una situación personal complicada que ha afectado a su piel, haciéndola más sensible a las agresiones externas.

    Para hidratar las pieles sensibles proponemos el nuevo lanzamiento de los laboratorios Avéne, su Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante alivia intensamente por su 75% de agua termal de Avéne. Además, gracias a su composición rica en pretocoferil y sulfato de dextrano detoxifica y quita la fatiga de nuestra tez. Un cuidado completo perfecto que calma las pieles más delicadas.

    HIDRATACIÓN SIN BRILLOS PARA CHIARA FERRAGNI

    Chiara Ferragni ha disfrutado de un idílico verano en Ibiza. La influencer se ha dejado ver en las numerosas calas de esta preciosa isla al lado de su pequeño Leo y su marido, el rapero Fedez.

    Unos días de intenso sol a los que ahora debe responder con una buena hidratación. Por eso, para tratar su piel con tendencia grasa puede recurrir a la gama Aqua Infini de Galénic. En esta, Chiara debería apostar por el Gel de Aqua refrescante que consigue una hidratación de 24 horas con un acabado mate. Fuera los brillos y la sensación de pesadez, su activo de origen natural consigue una sensación de frescor.

    RECUPERACIÓN NOCTURNA PARA EUGENIA SILVA

    Eugenia Silva ha pasado un verano a caballo entre Formentera e Ibiza. Con sus dos pequeños, la modelo española no para ni un solo segundo. Por ese motivo, el mejor tratamiento para recuperar su rostro es la Crema Ictyane Noche de Ducray. Un tratamiento con doble poder de hidratación y nutrición gracias a la acefilina, generador de hidratación, y el aceite de abisinia, potenciador de la nutrición.

    Además, al aplicarse por la noche, los laboratorios Ducray han incorporado la proteína Hydroxidecine para reactivar el sistema natural de hidratación de la piel. Una forma de 'reeducar' a nuestra tez para que aprenda a hidratarse de forma natural.

    PROTECCIÓN FRENTE A LAS AGRESIONES EXTERNAS PARA PAULA ECHEVARRÍA

    Paula Echevarría ha tenido un verano imparable. Entre el sur y el norte de España, la actriz no ha dejado de darnos envidia con sus fotos en Instagram. Unas vacaciones en las que ha acumulado muchos kilómetros a la espalda, motivo por el cual debe prestar una especial atención a su piel.

    Luchar contra el daño que producen las agresiones externas como la contaminación es posible gracias a la Crema Hidratante 24h Hydralba de A-Derma. Un tratamiento de base para una piel perfecta y llena de salud que además es perfecto como base de maquillaje.

    HIDRATACIÓN CORPORAL PARA DANIELLE SEEMAN Y CESC FÁBREGAS

    Cesc Fábregas y Daniella Semaan han cumplido, un año más, con su cita en Ibiza. El matrimonio disfrutó a bordo de un lujoso yate con otras parejas como la de Leo Messi y Luis Suárez.

    Unas largas jornadas de diversión en alta mar donde la piel de nuestro cuerpo se resiente. Por eso, hidratar bien es la recompensa que deben darle este mes de septiembre. Para calmar acude al Body Bálsamo Fundente Hidratante de Avène o a la Leche Corporal Hidratante de Ictyane de Ducray, y los impacientes al Trixera Nutrition Leche Nutri-Fluida del mismo laboratorio que se absorbe al momento.

    Las pieles muy secas tienen en la gama Xera-Mega su salvación con su Crema Nutritiva Confort de A-Derma. Y desde el mismo Brasil llega la esencia del Cupuaçu con Klorane. Su Leche corporal y su Crema de ducha te trasladarán al mismísimo Amazonas donde se los laboratorios Pierre Fabre descubrieron el poder de la manteca de cupuaçu, un activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de Karité.

    Para leer más