19 de julio de 2019
14 de junio de 2019

Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel con Endocare Cellage Firming

Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel con Endocare Cellage Firming
CEDIDA POR CANTABRIA LABS - ARCHIVO

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Cantabria Labs -marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas- llega a las farmacias este mes de junio para luchar contra el envejecimiento moderado o severo de la piel: Endocare Cellage Firming, una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico para redescubrir la firmeza en la piel. Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

Para que la síntesis de colágeno sea óptima y obtenga proteínas estructurales de calidad, es necesario intervenir en todas y cada una de las etapas de la síntesis de colágeno. Endocare Cellage Firming incorpora un exclusivo complejo de activos reafirmantes para redescubrir esta síntesis de colágeno. Lakesis es un activo que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno y Endocare Cellage Firming además, incorpora péptidos reafirmantes que estimulan la síntesis de colágeno y fibras de soporte y ralentizan su degradación.

Esta innovación de Cantabria Labs llega al mercado en dos presentaciones: Endocare Cellage Firming Cream -con una textura rica de rápida absorción que deja una sensación agradable en la piel y se presenta en un formato tarro de 50ml- y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 -también en un formato de 50ml, con protección UVB - UVA en una fórmula de rápida absorción-. Ambos productos están indicados en pieles normales-secas.