3 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Con mascarillas... aprende a hablar con la mirada. Trucos para maquillarte

Con mascarillas... aprende a hablar con la mirada. Trucos para maquillarte
Hablar con la mirada. Trucos beauty para maquillar - KIKO MILANO

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Las mascarillas se van a convertir en un producto indispensable en nuestro día a día. Son muchos, los que ven que la mascarilla nos deja una mirada triste, sin expresión. Algunos niños piden a sus padres que se pinten una sonrisa en ellas y pintárselas ellos para no creer que están tristes o que les pasa algo. A partir de ahora, vamos a tener que tirar más de la sonrinsa de la mirada... como esa Giaconda de Leonardo Da Vinci. Desde ahora, cuando salgas a la calle con la mascarilla, puedas comunicar con tu mirada. Para ello hemos querido preguntar a expertos. Desde Kiko Milano compartimos contigo tips para poner de manifiesto la famosa frase de los ojos es la expresión del rostro, eso efectivamente vamos a tener que hacer, comunicar todavía más con la expresión de los ojos.

   ¡Vamos a mostrarte cómo comunicarte con tus ojos usando la mascarilla!

PASO 1: CUIDAR LA ZONA DE LOS OJOS

   La piel de la zona de los ojos es muy fina, sensible y poco elástica, por lo que debemos cuidarla especialmente todos los días. Bright lift eyes, rica en colágeno marino, hidrata, reduce las líneas de expresión, así como la mirada más cansada, tonifica e ilumina el contorno de los ojos. Úsala por la mañana y por la noche y asegúrate de tener un aspecto siempre listo para expresarte sin miedo.

   CONSEJO CLAVE: Para maximizar el confort de la piel del área de los ojos, guarda Smart hydrashot stick en la nevera y aplícalo por la noche. El agua glacial del producto, combinada con el frío, proporcionará un extraordinario bienestar y cuidado a la zona de los ojos.

PASO 2: ELIGE LOS PRODUCTOS PARA DAR VOZ A TUS OJOS

   Nuestros ojos a menudo transmiten nuestros sentimientos y podemos hacerlos aún más misteriosos y atrevidos a través de maquillaje.

   Si quieres una mirada más discreta e iluminada: elige usar una sombra de larga duración en tono champagne, para iluminar tu párpado como Colour Lasting creamy eyeshadow 01. Para delinear puedes utilizar un tono marrón sigue el contorno exterior de las líneas de las pestañas y difumina el color. Para completar el look, utiliza una 'Maxi mod mascara', para conseguir las pestañas que más te gusten. Para conseguir este look, sólo se necesitan dos pinceles: una blending para aplicar la sombra, y un precision shader brush para difuminar el lápiz.

   Si quieres una mirada más intensa y atrevida: aplica por ejemplo 'Long lastick stick eyeshadow 47', en tu párpado móvil y, dale el toque intenso con precision eyeliner, una punta precisa y fácil para seguir el contorno del ojo sin oscilaciones.

Con Lasting precision automatic eyeliner & khôl 16, rellena el contorno interior y difumina el lápiz en el contorno exterior de abajo hasta conseguir una mirada muy intensa. Completa el look con Extra sculpt volume mascara, en movimientos de zigzag, para un volumen panorámico en forma de abanico. Para conseguir este look sólo necesitas el una blending brush para aplicar la sombra y el Eyes 62 slanted eyeliner brush para aplicar y difuminar el lápiz en el contorno exterior inferior. Visita nuestra galería y elige el color que más vaya con tu día, o contigo.

Para leer más