14 de noviembre de 2019
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  • 17 de octubre de 2019

    Nace la primera línea de fragancias de Aristocrazy: Intuitive, Wonder y Brave

    Nace la primera línea de fragancias de Aristocrazy: Intuitive, Wonder y Brave
    Fragancias Aristocrazy: Intuitive, Wonder y BraveARISTOCRAZY

    MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

    La firma española de joyas Aristocrazy ha lanzado su primera colección de fragancias. Intuitive, Wonder y Brave son los primeros perfumes de la marca y representan el carisma, la fuerza y la feminidad que cada mujer alberga en su interior.

    Inspirados en su icónica colección de joyas Savage, Aristocrazy ha recurrido a la fuerza y al magnetismo de tres animales emblemáticos: el camaleón, la mariposa y el león representados en las tres fragancias, Intuitive, Wonder y Brave. Los tres representan a la mujer Aristocrazy, femenina, apasionada y fuerte.

    Con su nueva línea de fragancias, Aristocrazy representa, una vez más, una generación de mujeres que rompen estereotipos al margen de la norma establecida y que ven reflejada su fuerza en los poderes de los animales. Es versátil porque sabe adaptarse a su entorno como un camaleón. También puede ser imbatible, segura y feroz como un león, y a la vez abrazar la ligereza, la belleza y la feminidad de una mariposa.

    Intuitive es una fragancia oriental con notas de salida de cardamomo y pimienta rosa que contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, vestido con la descarada opulencia del ylang ylang y la transparencia de la freesia y un fondo solar oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc.

    Wonder es una fragancia floral amaderada. En ella destaca la sensualidad gracias a una cascada de pétalos de rosa jóvenes y transparentes, que se refrescan con un acorde acuático limpio y luminoso. Las notas de salida se funden delicadamente en un corazón de rosas y peonias dando paso a un fondo de sándalo y cedro que se combinan con ámbar y musc para prolongar una suavidad aterciopelada sobre la piel.

    Brave es una fragancia floral oriental. A su salida fresca y especiada, a través de la bergamota y la pimienta rosa, le siguen unas notas florales envueltas en la riqueza y el carácter del té negro y la magnolia. Su fondo oriental gourmand está compuesto por un original acorde de leche de almendras que, combinado con la cremosidad del haba tonka, realza la seducción y aporta riqueza a esta composición identificable y adictiva.

    Steffy Argelich, embajadora Steffy Argelich es la imagen y la embajadora de la nueva gama de fragancias. La modelo española encarna los poderes femeninos de la marca: intuición, fuerza, carisma, determinación y valentía.

    La modelo es una de las figuras más cotizadas del momento y ha protagonizado numerosas portadas de prestigiosas revistas de moda nacionales e internacionales y ha desfilado para las mejores firmas de moda.

    Aristocrazy nace en 2010 de la mano de la familia Suárez, una saga de artesanos que a lo largo de tres generaciones se han convertido en uno de los mejores referentes de la alta joyería en España. Nacida con la intención de crear joyas de lujo accesible, la firma ha logrado convertirse en referencia para una nueva generación de mujeres atraídas por la moda y las tendencias, que valora la calidad, el diseño y el cuidado de los detalles.

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