Neymar y sus peinados...¿Con cuál nos sorprenderá en el Mundial? Repasamos los más llamativos

Neymar Mundial Brsail peinados
Foto: GETTY/REUTERS 

MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

   Pasar desapercibido no es el estilo de Neymar. A sus 22 años ha logrado conseguir una carrera estelar en el mundo del fútbol, una trayectoria corta pero intensa y a la que le queda mucho por ver. Su fútbol es su principal arma, pero su sello de identidad es su pelo. Es un malabarista del balón y de su cabeza. Siempre ha sorprendido  con sus extravagantes peinados que ha lucido en el terreno de juego.

   Se acerca la gran cita del fútbol, el Mundial de Fútbol de Brasil, en el  que los mejores se baten en duelo. Neymar estará en el equipo anfitrión y vivirá, probablemente, el campeonato del mundo más especial de su recorrido. Jugará en casa y con todo el apoyo de la afición, por ello tiene un punto más de apoyo para demostrar su magia con el esférico.

   El brasileño estará rodeado de los mejores jugadores del mundo provenientes de todas las selecciones, pero él brillará con luz propia con su personalidad y su estilo único. Llama la atención allá donde va, su pelo forma parte de su forma de jugar y por eso siempre trata de tener alguna novedad.

   El Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio, está a la vuelta de la esquina. Es un acontecimiento muy especial y por eso esperamos que el delantero nos sorprenda con un nuevo look, aunque será difícil superarse. Su peinado por excelencia es la cresta al estilo 'el último mohicano', pero Neymar es un profesional en llevarla de maneras muy diferentes.

   Teñida de rubio, de cobrizo o de punta, hacia abajo o hacia arriba... el caso es que la cresta de Neymar le acompaña a donde va. A veces ha preferido llevarla con los lados muy rapados y muy larga, con la cresta más corta o incluso con los laterales cubriéndole las orejas. Y aunque en muy pocas ocasiones, Neymar también se ha despojado de su melena en alguna ocasión, en el F.C Barcelona se rapó la cabeza dejándose el pelo muy corto y al mismo nivel.

   Todos sabemos que el creador de la moda de los peinados en el fútbol es David Beckham, el hombre al que cualquier cosa le quedaba bien. No sabemos si Neymar llegará a arrebatarle el puesto, pero lo que sí está claro es que variar le gusta, y mucho. Además desde que era tan sólo un niño ya le gustaba destacar y se hacía sus propios en el pelo.

   No sabemos cómo acabará el esperado Mundial de Fútbol 2014, pero lo que sí podemos asegurar es que el jugador de la selección brasileña destacará con su estilo único.

Leer más acerca de: