Oro Gold Cosmetics abre sus puertas en las Rozas Village

Oro Gold Cosmetics en Las Rozas Village
ORO GOLD COSMETICS
Actualizado: sábado, 2 junio 2012 18:30

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los incondicionales de la firma ya pueden encontrar las exclusivas fórmulas para la piel del rostro y del cuerpo basado en las excepcionales propiedades del oro puro, el secreto de la firma de belleza que triunfa en todo el mundo.

Las Rozas Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping Villages, abre una nueva boutique dedicaba a la belleza, Oro Gold Cosmetics. Un lujo que ha sido reconocido, a través de la historia, por sus lujosas y embellecedoras propiedades y que ahora está al alcance de todos en esta firma de cosmética.

En el nuevo espacio se podrán encontrar, tras un diagnostico personalizado, las deseadas líneas que ofrece Oro Gold Cosmetics; Cuidado Corporal, Cuidado diario de la piel, Cuidado Ocular, Mascarilla Oro 24 k, Serie Bionic y Serie renovadora de colágeno.

Además de vender sus productos, están a disposición del cliente una amplia carta con los tratamientos reconocidos de Oro Gold Cosmetics. Facial 24k de colágeno, Facial 24k Bionic o el Tratamiento extra relajante.

Los productos de Oro Gold Cosmetics son populares por incluir, entre sus componentes, el oro coloidal, también conocido como "nano-oro". Estas partículas de oro extremadamente pequeñas penetran a través de la piel y son fácilmente absorbidas por el cuerpo, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, reduciendo la aparición de daños causados por el sol y manchas de envejecimiento, y manteniendo la piel hidratada, radiante y sana.

Además, la historia reconoce que el oro Los historiadores han mantenido que las propiedades del oro las descubrieron personajes míticos como Cleopatra o las mujeres de la antigua China pertenecientes a la dinastía Quin.

Durante mucho tiempo que Cleopatra dormía cada noche con una máscara de oro para realzar su cautivadora belleza. En la antigua China, la reina de la dinastía Qin utilizaba un rodillo de oro para masajear diariamente su cara mientras que en la antigua Roma, los bálsamos a base de oro se usaban para un gran número de problemas de la piel.