3 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Paula Echevarría y su truco beauty para tener unas piernas espectaculares

Paula Echevarría y su truco beauty para tener unas piernas espectaculares
Paula echevarria en bañador espectacular instagram - INSTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA - ARCHIVO

MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

El verano está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que ha sido de lo extraño que está siendo esta temporada, hay una premisa básica que no se puede perder de vista: cuidarse aunque no hayamos podido salir de casa. Rostro, piel, celulitis... los masajes para la retención de líquidos al moverse uno menos, andar menos, piel de naranja, son buenísimos, y exfoliar rostro y cuerpo por lo menos dos días en semana. Llevar un estilo de vida saludable y hacer deporte se convierten en un leitmotiv. Paula Echevarría es un ejemplo de este estilo de vida saludable.

A pesar de que se mantiene constantemente, sabe que una no puede dejarse. Paula Echevarría es una fiel amante del último lanzamiento de E'lifexir, Cacao Sense. La actriz mostraba estos días a todos sus fans a través de su Instagram su rutina de cuidados corporales, para tener una piel súper cuidada. Entre sus musts se encuentra este exfoliante corporal, que además de limpiar y purificar la piel, ayuda a reducir centímetros, que combate la celulitis y la prepara para el siguiente paso en tu rutina de cuidados.

Las cualidades de este exfoliante, reductor y reafirmante con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia Francesa, con el que se vive una experiencia sensorial única, han cautivado a la novia de Miguel Torres.

Las actrices Esmeralda Moya o Paula Echevarría, son dos de las que han sucumbido por sus efectos gracias a su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja en un 20%(medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.

¿POR QUÉ USAR CACAO SENSE?

Existen diversos factores que alteran el ciclo habitual de la piel, tales como la edad, el estrés, la fatiga, la mala alimentación o la falta de exfoliación regular. Entre las consecuencias derivadas de esto están:

Las pieles asfixiadas y deshidratadas.

La falta de eficacia de los tratamientos reductores anticelulíticos.

La aparición de celulitis.

Gracias a la exfoliación lograrás oxigenar y purificar la dermis, reducir la piel de naranja en un 20% y tener una piel radiante al instante, además de prepararla para continuar con tu rutina de belleza.

Para leer más