16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • Domingo, 14 de Julio
  • 30 de mayo de 2019

    'Lifting' de pestañas, potencia tu mirada

    'Lifting' de pestañas, potencia tu mirada
    CEDIDA POR TWENTYNAILS

       MADRID, 30 May. (CHANCE) -

    ¿Tienes pensado hacerte unas extensiones de pestañas? Antes de hacerlo, deberías saber que poco a poco el lifting de pestañas naturales se está abriendo paso en los centros de belleza y estética en detrimento de las extensiones.

    El lifting consiste en rizar las pestañas, estirándose y creando un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas, incluso a las pestañas más cortitas. Durante el tratamiento, se realiza además el tintado de pestañas y su duración aproximada va de 45 minutos a una hora. Una vez hecho, podrás disfrutar del lifting durante 6 semanas sin necesidad de usar máscara de pestañas, aunque sí se recomienda sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche para así hidratarlas y darle mayor vitalidad.

    SU TRATAMIENTO SE DIVIDE EN TRES PARTES

    Paso 1: Se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

    Paso 2: Para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

    Paso 3: Para finalizar, se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

    Hay que tener en cuenta, que su precio varía según el centro donde te lo hagas y te durarán entre las 6-8 semanas (algo que varía en cada persona, por los diferentes ritmos de renovación del pelo).

    Las expertas de Twentynails Retiro recomiendan este tratamiento tanto en mujeres y en hombres que busquen potenciar su mirada y descansar de las extensiones, y si tienes los ojos pequeños, verás como el 'lifting' los agranda y los hace más expresivos.

    Tras el tratamiento, se debe procurar no mojar las pestañas en las 48h siguientes, ya que en ese período es cuando se consigue su máximo efecto.