5 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Potencia tu mirada con la mascarilla

Potencia tu mirada con la mascarilla
Actress Blanca Suarez attends 'El verano Que Vivimos' photocall during 67th San Sebastian Film Festival on September 22, 2019 in San Sebastian, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Si hay algo en lo que estamos de acuerdo todos es en que estamos viviendo una nueva realidad que se asemeja en pocas cosas a la de antes. El principal cambio es que todos tenemos que salir a la calle con mascarilla como medida de seguridad y de prevención. En tiempos en los que las mascarillas son tan necesarias, puede resultar difícil maquillarse. Al no verse el pintalabios o las mejillas, puedes potenciar la mirada a través de las pestañas.

¿Qué significa esto? A partir de ahora, los serums y las máscaras de pestañas van a ser los aliados perfectos para resaltar el maquillaje de ojos. Además, el cuidado de cejas va a ser fundamental para acompañar el eyeliner o las sombras, unas cejas definidas y estructuradas.

Si siempre has soñado con unas cejas y pestañas fuertes y largas, utiliza el Eye Lash Serum de FLASH, un innovador y premiado suero para pestañas y cejas muy fácil de usar con solo una aplicación al día. Este suero ayuda a purificar y estimular los folículos de estas dos zonas.

El nuevo serum purificado formulado para acondicionar y fortalecer los folículos capilares de las pestañas está creado para dar intensidad a la mirada y mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales.

Si quieres acelerar el crecimiento natural de las pestañas y fortalecerlas desde la raíz, este serum vegano regenerador de REDENHAIR te hará tenerlas más largas, densas y nutridas que nunca. Para obtener unos mejores resultados aplicarlo por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días.

De esta manera lucirás una mirada penetrante allá donde vayas, con o sin mascarilla, causando furor entre todos los rostros con los que te cruces. Sigue estos consejos y productos para conseguir que tu mirada sea única.

Contador

Para leer más


Lo más leído