24 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

¿Quieres conseguir una buena cara y un aspecto radiante al instante? ¡Toma nota!

¿Quieres conseguir una buena cara y un aspecto radiante al instante? ¡Toma nota!
Con la llegada de las fechas más especiales del año todas queremos lucir nuestra mejor cara - JOHN FRANKS - ARCHIVO

Los cinco productos de SESDERMA con los que sorprender esta Navidad con una piel perfecta y saludable

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Las fiestas más especiales del año están a la vuelta de la esquina y, aunque todavía las esperamos con cierta incertidumbre, lo que sí es seguro es que todos queremos que nuestros amigos y familiares nos vean radiantes y con el mejor aspecto posible. Por eso, tanto si eres de seguir rutinas estrictas a lo largo del año, como si prefieres tratamientos de choque que te den ese aspecto buena cara de forma inmediata, te recomendamos los 5 productos “top” de SESDERMA para llegar a tu encuentro favorito con una piel perfecta y saludable. ¡Apunta!

Parches efecto flash

Paso 1. PARCHES EFECTO FLASH C-VIT (P.V.P. 19.95 euros / 5 unidades)

   En solo 15 minutos, su fórmula revitalizante y antioxidante consigue reducir el aspecto cansado, lo que se traduce en bolsas menos hinchadas y ojeras más difuminadas. Además, hidrata la zona del contorno del ojo dando mejor aspecto y despertando la mirada. Contienen vitamina C estabilizada, ácido hialurónico y un complejo reductor de bolsas y ojeras.

Sesmagic Eyes Sesderma

Paso 2. SESMAGIC EYES (De venta exclusiva en El Corte Inglés / P.V.P. 19.95 euros)

   Este dispositivo para la zona periocular utiliza tecnología LED para revitalizar tu mirada, suavizar las líneas de expresión y proporcionar descanso, según se utilice su luz roja, amarilla o verde, respectivamente. Además, gracias a su triple tecnología de captación iónica, presión con calor y masaje ultrasonidos, potencia la acción de tu contorno de ojos habitual y proporciona un efecto tensor a tu mirada.

Ampollas Bioestimulantes

Paso 3. AMPOLLAS BIOESTIMULANTES FACTOR G (P.V.P. 24.95 euros / 7 uds x 1,5 ml)

   Las ampollas bioestimulantes 7 días de FACTOR G son el tratamiento de choque definitivo para que tu piel recupere su buen aspecto habitual. Cada ampolla ofrece un beneficio diferente - reafirma, regenera, nutre, unifica el tono, redensifica, protege y rejuvenece - para que, al cabo de la semana, tu piel esté visiblemente más rejuvenecida y llena de vida.

Máscara facial Diamond Power

Paso 4. MÁSCARA FACIAL DIAMOND POWDER (P.V.P. 3.5 euros / 1 unidad)

   Finaliza la rutina con una máscara revitalizante como la DIAMOND POWDER by BEAUTY TREATS. Contiene polvo de diamante y vitamina E para proporcionar a la piel luminosidad e hidratación de forma inmediata. Para conseguir mejores resultados, aplica una ampolla antes de la máscara. Gracias a su efecto oclusivo, se potenciará la acción de los activos del producto que pongas en el paso previo.

Fillderma lips de Sesderma

Paso 5. FILLDERMA LIPS (P.V.P. 14.95 euros / 2x 6ml)

   El bálsamo labial más vendido entre las personas que, además de hidratación, quieren un extra de volumen en sus labios. El paso 1 es un bálsamo que hidrata y repara los labios, con microesferas de ácido hialurónico y colágeno. El paso 2 es una crema voluminizadora formulada con capsaicina, ácido hialurónico, péptidos y DMAE. ¿El resultado? Los labios se rellenan, su contorno se define y las arrugas se disimulan, además de potenciar su hidratación natural.

Bodegón productos Sesderma

Para leer más