15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    Reducir, remodelar, eliminar celulitis, 'Adipologie': la última tecnología con lista de espera

    Reducir, remodelar, eliminar celulitis, 'Adipologie': la última tecnología con lista de espera
    Remodelar y reducir la celulitis rápidoCEDIDA POR CARMEN NAVARRO

    MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

    Reducir, remodelar, eliminar celulitis en pleno verano, parece una batalla perdida, pero no lo es. Mierando hemos encontrado un tratamiento que está revolucionando el mercado e instagram, 'Adipologie': la última tecnología con lista de espera.

    "Cuando el tiempo corre en nuestra contra, buscamos resultados inmediatos pero que, a la vez, sean duraderos. Con Adipologie lo estamos consiguiendo. Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita", es la experiencia de Carmen Navarro con el último equipo que acaba de incorporar esta temporada. Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante.

    "Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida", nos recuerda la directora de 9 centros en España.

    ¿Cómo trabaja Adipologie?

    Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

    Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Además, es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

    Así, Adiplogie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción. ¿Qué es Adipologie?

    Ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que aportan firmeza total desde el interior. Lo último para acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Es la última innovación estética en lo que a remodelación se refiere.

    ¿Cómo trabaja Adipologie?

    Trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

    Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta.

    Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

    Así, Adiplogie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.

    ¿Cómo trabaja Adipologie?

    Deposita energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. Emplea tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.

    Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos... esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico. Es rápido, indoloro y con efecto duradero, tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

    Para leer más