Scarlett Johansson vuelve a ser Marilyn Monroe para Dolce&Gabanna

Scarlet Johanson vuelve a se Marilyn Monroe
Fotos: DOLCE&GABBANA
Actualizado: domingo, 13 julio 2014 15:34

MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   Scarlett Johansson vuelve a encarnar a la tentación rubia para Dolce&Gabbana. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el leitmotiv de la firma italiana, que ya lanzó en 2009 una línea de cosméticos con la estética de Marilyn como protagonista.

   Ahora la nueva Perfect Mono Intense Cream Eye Colour vuelve a homenajear a la actriz de Con faldas y a lo loco. Saldrá a la venta este 19 de agosto y podremos ver la espectacular campaña protagonizada por Scarlett Johansson y hecha por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Ella misma ha afirmado que la grabación fue fantástica: "Fue maravilloso, fue como hacer una pequeña película, muy divertida, la cual es una especie de tributo a Marilyn (Monroe) y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Scarlett está feliz con esta nueva colaboración con Dolce&Gabanna  mientras espera la llegada del que será su primer hijo.

Leer más acerca de: