24 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Alejandro Sanz: Comienza la locura con la venta de sus entradas

Alejandro Sanz: Comienza la locura con la venta de sus entradas
El concierto de Alejandro Sanz crea grandes colas para poder llegar al Wanda #LaGira - RAÚL MARTÍNEZ TERREL - ARCHIVO

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

Tras el rotundo éxito conseguido por #LAGIRA el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, #LAGIRA continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica, y ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

La preventa exclusiva para estos conciertos comienza hoy miércoles 11 de diciembre aunque no nos han informado de la hora, y la venta oficial de entradas comenzará mañana día 12. Desde la oficina de prensa de Universal Music nos comunican que puedes conseguir tu entrada para el concierto de Alejandro Sanz usando este código #LAGIRAESPAÑA20WEB

Será en los meses de Junio y Julio cuando Alejandro Sanz lleve su espectacular show concebido para grandes recintos a 9 ciudades españolas: 13 junio - Valencia / 17 junio - Murcia / 20 Junio - Valladolid / 25 Junio - A Coruña / 27 Junio - Zaragoza / 2 Julio - Benidorm / 4 Julio - Fuengirola / 11 Julio - Cádiz / 17 Julio - Bilbao

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS DE ALEJANDRO SANZ? INFORMACIÓN IMPORTANTE

Máximo 4 entradas por cliente. Sólo puedes comprar hasta 4 entradas por cliente. Si sois más de 4, alguien de tu grupo tendrá que hacer otra compra.

Las entradas son nominativas, al ser un concierto con Entradas Nominales, si no sabes quien va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti.

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él.

Para leer más