22 de enero de 2020
20 de noviembre de 2019

Antonio Banderas trae su exitoso espectáculo a Madrid

Antonio Banderas trae su exitoso espectáculo a Madrid
Antonio Banderas antes del estreno del musical 'A Chorus Line' en Málaga a 15/11/19 - ÁLEX ZEA - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

Madrid es uno de los destinos europeos más importantes de musicales y shows... un trabajo muy grande gracias a empresas como Productores de Sonrisas, Som Produce, Lets Go, Stage Entertainment España y otras empresas más pequeñas que con sus espectáculos contribuyen a enriquecer la cartelera española como el nivel de cultura de los ciudadanos y el PIB del país.

Antonio Banderas, es el último en llegar a la cartelera, ampliando el circuito de grandes musicales y espectáculos en la piel de toro estrenando 'A Chorus Line' en Málaga. Tras el éxito de su estreno nacional, hoy salen las entradas a la venta del musical que recalará en Madrid a partir del próximo 4 de abril.

El reputado artista malagueño de pro donde los haya pensó en estrenar en la ciudad que le vio crecer y, tras una gran acogida, traerá el mágico Broadway a Madrid con el clásico musical que estrenará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

El espectáculo ha sido el elegido para inaugurar la emblemática Estación del Norte convertida, por fin en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Abrirá sus puertas tras haber estado cerrada durante 27 años, con el objetivo de convertirse en el nuevo icono cultural de la ciudad. Y qué mejor inauguración que traer el proyecto de Antonio Banderas que triunfa en Málaga, 'A Chorus Line', un espectáculo que habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza en el mundo artístico.

¿DE QUÉ TRATA EL MUSICAL DE ANTONIO BANDERAS, 'A CHORUS LINE'?

El musical 'A Chorus Line' es una producción de Antonio Banderas, el Teatro del Soho CaixaBank, y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción cuando se estrenó en Broadway en 1975, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del teatro malagueño codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta de 20 músicos en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

El actor malagueño Pablo Puyol interpretará el papel de Zach, rol que en las funciones de Málaga asume Antonio Banderas.

Para leer más