25 de mayo de 2020
13 de agosto de 2018

Aretha Franklin, la reina del soul, se encuentra en estado muy grave

Aretha Franklin, la reina del soul, se encuentra en estado muy grave
GETTY

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Aretha Franklin, cantante estadounidense de 76 años, se encuentra en estado crítico. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la artista al diario británico Daily Mail.

La artista de 76 años se encuentra rodeada y apoyada por todos sus seres queridos en Detroit, Estados Unidos. La familia de la ganadora de 18 Grammys ha pedido oraciones y privacidad por estos momentos tan delicados.

La cantante fue diagnosticada cáncer desde el 2010, pese a ello, como una luchadora no desistió y siguió llenando salas con su potente voz. El año pasado tuvo que dejar de dar conciertos, el último fue para la Fundación Elton John AIDS en Nueva York.

Aretha nació en 1942 en Memphis y es una de las voces más brillantes y conocidas del mundo de la música de los últimos 50 años. La reina del soul es un título que se le queda corto a Franklin, pues ha vendido más de 75 millones de álbumes por todo el globo.

La cantante de tantos temas famosos como Think o Respect, también es la primera mujer que entró en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Además, en 2008 fue elegida por la revista de música Rolling Stone con el título de mejor cantante de todos los tiempos.

Sus familiares están dando su último adiós a la querida Aretha, que ha conquistado corazones allá donde pisaba con sus magníficas canciones. Larga vida a la reina.