El concierto de 'La Voz' triunfa y llena de emociones, sorpresas y reencuentros el WiZink Center

445582.1.260.149.20190712164117
Vídeo de la noticia
Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López - JOSEFINA BLANCO - Archivo
Publicado: viernes, 12 julio 2019 16:41

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Una noche más, el WiZink Center se ha llenado de emoción y voz. El programa estrella de Antena 3, La Voz salió por primera vez en su historia de platós para dar un espectáculo musical. Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi junto a los finalistas del priograma hicieron temblar el estadio. Además, David Bisbal no se quiso perder el show e hizo una aparición estelar.

La Voz España 2019 ha sido sin lugar a dudas la edición más mediática de su historia y no tanto por las audiencias y el cambio de cadena, sino por la calidad musical y la cantidad de momentos memorables que regalaron en el escenario. Los coaches y asesores se entregaron al formato en cuerpo, voz y alma, algo que provocó que el formato volviera a recuperar el brillo del origen del programa.

DAVID BISBAL, LUIS FONSI, PAULINA RUBIO Y PABLO LÓPEZ

El concierto empezó con todos los coaches del programa y seguidamente el equipo de Luis Fonsi, y la sorpresa fue cuando en pleno show saltó al escenario David Bisbal, que fue otro de los grandes protagonistas de la noche, y juntos interpretaron Aquí estoy yo.

Después de Luis Fonsi llegó Paulina Rubio, el huracán mexicano que con gafas de sol y lentejuelas brilló todavía más que su vestido. Ángel, finalista del equipo de la mexicana protagonizó unas de las actuaciones de la noche y el WiZink se iluminó al unísono con su voz espectacular.

Uno de los momentos más épicos de la noche fue la llegada de un piano al escenario, algo que hacia intuir el turno de quien llegaba. Pablo López hizo una exhibición de talento y demostración del don con sus manos interpretando varios de sus grandes éxitos: El Patio, Camino junto a Andrés Martín, Tu enemigo o No junto a la cantante Miriam Rodríguez. Juntos hicieron una actuación donde derrocharon garra, fuerza y complicidad en el escenario. David Bisbal interrumpió, sin querer, el principio de No pero estos cantantes se lo tomaron con humor y continuaron con la magia de la canción.

Para terminar la actuación de La Leona, hizo un número muy especial junto a Andrés Martín e interpretaron Mejor sin miedo. La puesto de escena de la gallega fue arrolladora y lució un traje blanco y negro junto a su imponente melena de leona.

Además de estas canciones, también cantaron los grandes éxitos del programa y las canciones más exitosas de los artistas que regalaron una experiencia total a un WiZink Center abarrotado. Y cuando la noche estaba en su punto más álgido tras Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Bisbal, Antonio Orozco llegó para tocar a los corazones de todo el público con Pedacitos de ti o Mi héroe. Al igual que Orozco, Karol G regaló al los espectadores un momento muy especial interpretando la versión más personal de Ocean.

Una noche muy especial que cerró el telón con la canción Otra vez de los coaches en el escenario y una ola de confeti blanco que puso la guinda de pastel a este gran año de La Voz que ya está contando los días para su nueva edición.

Leer más acerca de: