26 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente: Puro Latino Fest 2020 sigue y suma...

Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente: Puro Latino Fest 2020 sigue y suma...
DADDY - INSTAGRAM - ARCHIVO

MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -


Puro Latino Fest, la cita en nuestro país con el reguetón y los ritmos dance más calientes, suma tres nuevas estrellas a su programación: Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente. Estos artistas se unen así a los ya confirmados Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez. El festival, a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto de nuevo en El Puerto de Santa María, pone a disposición de su público una nueva tanda de abonos.

Daddy Yankee acaba de ser noticia porque hace solo 7 días lanzaba junto a Nicky Jam "Muévelo", su primer tema conjunto en 20 años, después de la separación de Los Cangris, el dueto que los hizo famosos. Ese tema está incluido además en el blockbuster "Bad Boys for Life", último éxito de Will Smith.

El portorriqueño Bryant Myers, por su parte, arrasaba este pasado diciembre con "LOWKEY", su último asalto a las listas de éxito: más de 5 millones de suscriptores en Youtube y otros 5 millones de seguidores en sus RRSS lo avalan como una de las estrellas del trap latino.

Y el granadino Dellafuente se encuentra ultimando en estos momentos su nuevo proyecto, "Taifa Yallah", que verá la luz próximamente, sin dejar de lanzar aun así novedades tan suculentas como el reciente "Ven a ver" junto a Morad.

OZUNA, LA SENSACIÓN INTERNACIONAL DE LA MÚSICA LATINA ¡TAMBIÉN CONFIRMADO EN PURO LATINO FEST 2020!

Tres ases más, pues, a una baraja de estrellas que ya comienza a desplegar sus naipes y que convierten desde ya Puro Latino Fest en la cita indispensable en 2020 para todos los amantes del reggaetón y los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento.

BAD GYAL, OTRA DE LAS RUTILANTES ESTRELLAS DEL CARTEL DE PURO LATINO FEST 2020.

La tercera edición de Puro Latino Fest -a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto de nuevo en el Estadio Muncipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), a escasos metros de la encantadora Playa de la Puntilla- promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que la primera edición del festival rozó los 10.000 asistentes, mientras que la segunda triplicó esa ya mágica cifra y superó las 30.000 personas.

En su edición 2020, Puro Latino Fest ampliará además su programación de dos a tres jornadas. Los abonos, que siguen agotándose a ritmo vertiginoso, se encuentran disponibles en estos momentos a los siguientes precios: 67 euros (más gastos de gestión) en el caso de abonos generales, 97 euros (más gastos de gestión) los abonos oro, y 135 euros (más gastos de gestión) los abonos platino.