10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    David Bisbal tuvo que hacer un casting de canto para 'Frozen 2'

    David Bisbal tuvo que hacer un casting de canto para 'Frozen 2'
    DAVID BISBAL CREE QUE UN TEMA DE FROZEN 2 SUPERARÁ A LET IT GO - JOSEFINA BLANCO
    Galería
    DAVID BISBAL CREE QUE UN TEMA DE FROZEN 2 SUPERARÁ A LET IT GO
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

       La canción 'Mucho Más Allá' que forma parte de la sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records, ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción: "Es una canción difícil", reconocía el intérprete.

    DAVID BISBAL TUVO QUE HACER UN CASTING PARA INTERPRETAR LA CANCIÓN 'MUCHO MÁS ALLÁ' DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE DISNEY: FROZEN 2

    Pero, ¿cómo ha llegado David Bisbal a ser el intérprete de la canción Mucho más allá de Disney? Pues el almeriense ha tenido que pasar un casting que seguro que algo le recordó a sus inicios en Operación Triunfo,  que ha supuesto para él un reto, algo que le encanta. Además cuenta que sintió en ese momento:  "Cuando recibí esta canción y esta invitación para hacer una prueba de canto, para ver si me admitían  fue fantástico"

    "Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera", comenta de lo más agradecido el cantante almeriense Bisbal que ha puesto la voz al tema 'Into The Unknown' de la banda 'Panic! At the Disco' en Estados Unidos que da vida a los créditos finales de la nueva aventura de Elsa y Anna para España y Latinoamérica.

    DAVID BISBAL, UNO MÁS EN FROZEN CON ELSA, ANNA, OLAF, SVEN Y KRISTOFF

    El cantante de rizos al que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo que ha posado como si fuera uno más entre Olaf, Sven, Kristoff, Anna y Elsa paseando por un bosque helado del reino de Arendelle: "Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias", declaraba el artista que se ha mostrado feliz durante la presentación de la canción a los medios.

    David Bisbal va Mucho más allá: "Estoy eternamente agradecido a Frozen 2"

    BISBAL Y GISELA, LOS DOS ARTISTAS ESPAÑOLES QUE CONSQUISTARON FROZEN

    Bisbal se suma a Gisela para estar dentro de Frozen: "Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", ha destacado Bisbi. Y de su compañera de OT, Gisela, no puede tener mejores palabras por la que siente un gran respeto: "Es una fantástica artista"... "Ella está muy metida en el mundo de los musicales y tengo que decir que su trabajo es fantástico. Cuando escuché las canciones que canta Elsa en la película me quedé muy sorprendido porque son una maravilla", decía el marido de Rosanna Zanetti.

    David Bisbal va Mucho más allá: "Estoy eternamente agradecido a Frozen 2"

    FROZEN Y LOS RÉCORDS HISTÓRICOS QUE HA BATIDO COMO PELÍCULA DE ANIMACIÓN

    A pesar, de la gran repercusión mediática que tuvo Frozen que se ha convertido en la película animación más taquillera de todos los tiempos, batiendo récords con más 1274 millones de euros recaudados, David Bisbal considera que a nivel musical esta todavía es mejor. Para el cantante cree que hay un tema que superará al 'Let it go' de Idina Menzel y que tantos éxitos cosechó con la versión pop de Demi Lovato. Y es que la versión oficial acumula casi 1.900 millones de reproducciones, la de Lovato más 576 millones y otras tantas más entre todas las versiones según las lenguas y otras reproducciones que se pueden encontrar en YouTube. La canción 'Mucho más allá', forma también parte de la banda sonora original de la compañía Disney y ya quedan pocas semanas para ver el estreno aunque ya se ha desatado la frozenmanía.

    David Bisbal va Mucho más allá: "Estoy eternamente agradecido a Frozen 2"

       La canción y el vídeo teaser estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales. El videoclip estará disponible a partir del día 15 y seguro que David Bisbal irá a verla con su hija y le contará tanto a Ella como a su hijo Matteo cuando sea más mayor, como ha sido esa experiencia y todos los valores que representa la nueva película del reino de Arendelle.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído