28 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

"Explota, explota" pone el toque de humor al Festival de Cine de San Sebastián

"Explota, explota" pone el toque de humor al Festival de Cine de San Sebastián
"Explota Explota", Protagonizada Por Natalia Millán, Fernando Tejero E Ingrid García Jonson, Promete Convertirse En Una De Las Comedias De La Temporada - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

    Ingrid García Jonson, Natalia Millán, Fernando Tejero y Fran Morcillo llegan al Festival de Cine de San Sebastián de la mano del director Nacho Álvarez y su comedia "Explota, Explota". Con grandes dosis de risas tan necesarias en estos tiempos de Coronavirus, en la película se bailan, cantan y recrean en números musicales las míticas canciones de Raffaella Carrà, versionadas por Ana Guerra.

Natalia Millán

   Fernando Tejero

Ingrid García Jonson

   Por la alfombra roja del Festival vimos desfilar a los protagonistas de la cinta, con sus mejores galas ya que la ocasión lo merecía. Fernando Tejero, con una poblada barba canosa, lució el siempre elegante smoking y llegó con su compañera Natalia Millán, espectacular con un vestido negro de lentejuelas con tul en la parte frontal que marcaba su figura de bailarina. Ingrid García Jonson, fiel a su originalidad, sorprendió con un modelo de estilo oriental con lentejuelas en color rosa fuxia.

    La nota sensual la puso, como no, la estilista Cristina Rodríguez, con un escotadísimo traje en color azul que dejaba a la vista su ropa interior.

Cristina Rodríguez