8 de abril de 2020
4 de febrero de 2019

Juan Magán estrena su nuevo single junto a Yasiris

Juan Magán estrena su nuevo single junto a Yasiris
GETTY - ARCHIVO

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

Juan Magán está de estreno. Tras un 2018 repleto de éxitos que sonaron en todas las discotecas y en las mejores fiesta de todo el mundo, el cantante ha sumado un nuevo single a la larga lista de sencillos que tiene en su carrera profesional.

Claro que sí, así se llama el nuevo trabajo del Dj de Badalona, con el que ha dado vida a una composición del dúo rumano Hyenas, integrado por Alex Antonescu, Zagga, y Catalin Tamazlicaru, Cata, en la que ha imprimido su inconfundible toque personal con su voz en spanglish.

La canción es fruto de varios meses de trabajo a caballo entre España, República Dominicana, Rumanía y Suecia. Desde Estocolmo también ha puesto su voz al track Mohombi, autor del hit, Bumpy ride, en 2010 y ganador de un Grammy en 2016.

En la canción se refleja la formidable conexión surgida espontáneamente entre sus protagonistas y la pasión con la que han colaborado creativamente para darle forma Juan Magán, Hyenas, Mohombi y Yasiris.

Esta última, ha sido elegida personalmente por el cantante de Ayer la ví para crear juntos la que se convertirá en la canción del momento. Yasiris nació en la Republica Dominicana hace 22 años, pero se ha criado en Galicia desde los 10, y se ha convertido en uno de los fenómenos emergentes del pop español tras convertirse en 2017 en la ganadora de Gana con tu voz, la gira itinerante que La Voz organizó por centros comerciales de toda España. Su energía y su exuberante desparpajo brillan con luz propia en el videoclip, grabado entre yates y resorts de lujo en Punta Cana.