2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Kate Winslet ya puede presumir de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Kate Winslet ya puede presumir de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
GETTY

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Kate Winslet puede presumir de estrella ya que se une a la gran lista de actores y actrices que cuentan con su estrella en el aclamado Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz recordada por todos por su papel en Titanic recibe este reconocimiento 18 años después de que este film llegara a la gran pantalla y con ello su gran salto a la fama mundial.

   Luciendo un vestido negro simple pero efectivo, la actriz se hacía las fotos pertinentes junto a la placa entre una marea de fotógrafos agolpados para conseguir la mejor instantánea. Kate Winslet puede presumir de tener la estrella número 2.520 según los organizadores, un número bonito pero no tanto como el que recibió hace meses la cantante y actriz, Jennifer López, consiguiendo ser la estrella número 2.500.

   Y es que este paseo tiene una gran historia en lo que respecta a personajes que se encuentran plasmadas en las baldosas de este paseo lleno de estrellas, nunca mejor dicho.

   Kate Winslet estuvo acompañada en todo momento por algunos actores del reparto de su nueva película, Divergent (Divergente) como la protagonista del film, Shailene Woodley y por la inconfundible, Kathy Bates, con la cual compartió planos y momentos durante el rodaje de Titanic.

   "'Titanic' fue hace 18 años, ¿os lo podéis creer? Celebré mi 21 cumpleaños durante ese rodaje. Es realmente maravilloso estar aquí y recibir este premio, este momento maravilloso en mi vida que nunca olvidaré", comentaba abrumada por el evento Kate durante el speech de entrega que se hace previo, antes de revelar la estrella de la fama en sí.

   Con este reconocimiento y su Oscar a Mejor Actriz en el año 2009 por la película El Lector que junto a la estrella que acaba de recibir, completa el pack que toda actriz hollywoodiense puede aspirar a tener.