25 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Mabel Lozano asegura: "No hay edad para triunfar"

Mabel Lozano asegura: "No hay edad para triunfar"
EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   La actriz Mabel Lozano destaca los talentos femeninos en la madurez. Presentó en Madrid, junto a Tena Lady  el corto "Las Mujeres que Triunfan". A través de trece mujeres triunfadoras como la guionista y directora de cine Chus Rodríguez, la periodista Marta Robles, las actrices Rosy de Palma y Loles León; la cineasta quiere romper muchos prejuicios para reconocer las capacidades y talentos femeninos en la madurez.

MABEL LOZANO ALABA LA MADUREZ FEMENINA CON EL CORTO 'LAS MUJERES QUE TRIUNFA"

   La marca Tena Lady presentó su segunda edición del premio Tena Lady que recayó en 'Las Mujeres que Triunfa'. Por segundo año consecutivo Tena Lady quiso apoyar la visibilidad de las mujeres maduras con este premio que apuesta por valores como el optimismo, el pensamiento positivo y la valentía.

   El II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan buscaba mujeres que hubieran sabido superar un reto, marcarse un objetivo o luchar por algo en lo que creen porque tienen fe en sí mismas y no les da miedo cumplir años y envejecer.

  "Este corto es mi premio", aseguró Lozano en la presentación de la cinta, que pudo producir gracias a un premio que ganó con el largometraje documental 'Las Sabias de la Tribu'. El objetivo de Lozano ha sido "visualizar y trabajar" en el "empoderamiento" de las mujeres, que se va forjando -dijo-, en el asociacionismo entre las mismas.

MABEL LOZANO: "NO HAY EDAD PARA TRIUNFAR"

   'Las mujeres que triunfan' tiene un guión muy "fresco", y aunque a veces puede parecer "frívolo" dice cosas "muy ciertas", pretendiendo "romper tópicos" sobre la mujer madura, ya que "no hay edad para triunfar", aseguró la directora.

   El estreno del video inauguraba la II edición del premio Tena Lady a las Mujeres que triunfan, una iniciativa con la que la marca pretende reconocer el esfuerzo de mujeres mayores de 45 años que han triunfado en la vida y cuya primera edición ganó Lozano.