24 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Narcís Rebollo asegura que Kiko Rivera "todavía no" ha firmado por Universal

Narcís Rebollo asegura que Kiko Rivera "todavía no" ha firmado por Universal
Narcís Rebollo confirma que están en negociaciones con Kiko Rivera pero asegura que todavía no hay nada firmado - EUROPA PRESS - ARCHIVO

El presidente de la importante discográfica asegura que "todavía no hay nada firmado" pero admite que están en negociaciones

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Durante su última visita a Madrid fuimos testigos de la reunión que Kiko Rivera mantuvo en la discográfica Universal, de la que os ofrecimos imágenes en exclusiva. En plena guerra mediática con su madre, el músico anunciaba a través de sus redes sociales que pronto podría contarnos novedades profesionales, pero que se avecinaban proyectos muy bonitos y que éstos llegaban cuando menos se lo esperaba.

   El pasado miércoles la revista "Semana" publicaba que Kiko habría fichado por una de las discográficas más importantes de nuestro país, Universal Music, que lleva a figuras de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo López o Aitana. Un importante salto cualitativo en su carrera musical que, en el pasado, se vio frustrado por "culpa" de Isabel Pantoja, que no terminó demasiado bien con dicha compañía.

   Sin embargo, Narcís Rebollo, presidente de Universal Spain, niega ahora que Kiko Rivera haya fichado por su discográfica y confiesa que "todavía no hay nada cerrado". Eso sí, aunque discreto, el marido de Eugenia Martínez de Irujo - que acaba de celebrar su 52 cumpleaños - confirma con un simple "sí" que están en negociaciones para que el músico entre a formar parte de la prestigiosa compañía. Sin embargo, prefiere guardar un tenso silencio sobre Isabel Pantoja, que según diferentes fuentes no acabó bien con la discográfica por sus exigencias y su fracaso estrepitoso en la venta de su último álbum.

   ¡Dale al play y no te pierdas la reacción de Narcís cuando le preguntamos por la tonadillera!

Cargando el vídeo....

Para leer más