11 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Pau Donés regresa a la música para dar las 'gracias' tras su enfermedad

Pau Donés regresa a la música para dar las 'gracias' tras su enfermedad
El cantante Pau Dones - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

Pau Donés anunció en 2015 que sufría un cáncer de Colón, decisión por la que decidió retirarse de la música hace un par de años, pudiendo así centrarse en su recuperación y en pasar tiempo al lado de su familia. Pero aún en la lucha, el cantante de Jarabe de Palo ha decidido volver y lo ha hecho para dar las gracias.

El mítico grupo español ha estrenado un nuevo single al que ha titulado 'Eso que tú me das' y que sirve como antesala del nuevo disco del grupo: 'Tragas o escupes'.

En este canción el cantante catalán aprovecha para dar las gracias a todos los que han estado a su lado durante estos años tan duros y lo hace como mejor sabe: cantando y con su música. La canción es un verdadero canto a la gratitud, la amistad y el amor, unos valores que han acompañado a Pau en su proceso, pero también a lo largo de toda su carrera.

En el videoclip aparece el cantante junto al resto de su banda tocando desde una terraza, con prendas muy coloridas. Pero además cuentan con una invitada de lo más especial, Sara, la hija de Donés y en parte el motivo de que el cantante se retirase durante un tiempo, para poder así pasar un tiempo con ella.

Aunque el cambio físico del artista es notable, Pau Donés se muestra lleno de vitalidad, buen rollo y con muchas ganas de cantar.

Para leer más