27 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Pedro Almodóvar regresa por todo lo alto en la Mostra del Cine de Venecia

Pedro Almodóvar regresa por todo lo alto en la Mostra del Cine de Venecia
Imagen publicada por Agustín Almodovar con motivo del inicio del rodaje de "La voz humana", nuevo proyecto de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton - AGUSTÍN ALMODÓVAR

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Pedro Almodóvar presentará su última película, fuera de concurso, en la próxima edición de la Mostra del Cine de Venecia. Así lo acaban de anunciar por sorpresa los organizadores de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, y que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.

"La voz humana", así se llama el nuevo film del manchego, será presentada a nivel mundial en la ciudad italiana después de haber sido "grabada y editada en un tiempo récord inmediatamente después del final del cierre por el coronavirus"

Almodóvar ya ha realizado sus primeras declaraciones después de esta gran noticia, asegurando que está "muy emocionado por poder regresar a Venecia en este año especial con el Covid-19 como invitado involuntario. Todo será diferente y no veo el momento de descubrirlo por mí mismo".

"La voz humana", nueva cinta del oscarizado director, es un cortometraje protagonizado por Tilda Swinton y que supone una adaptación libre del monólogo de Jean Cocteau. Rodado en inglés y en apenas quince días, supone una esperada vuelta del manchego, que a buen seguro consigue sorprendernos una vez más. Tendremos que esperar a septiembre, y a la laureada Mostra del Cine de Venecia, para descubrir qué nos tienen preparado Almodóvar y Tilda, que han hecho tan buenas migas durante el rodaje que incluso escribieron juntos el final de este corto que ya está dando mucho de qué hablar