17 de enero de 2021
6 de enero de 2021

¿Sin plan en Reyes? "Manual de la buena esposa", protagonizada por Juliette Binoche, el estreno de la semana

¿Sin plan en Reyes? "Manual de la buena esposa", protagonizada por Juliette Binoche, el estreno de la semana
"Manual De La Buena Esposa", Nueva E Hilarante Comedia Francesa Protagonizada Por Juliette Binoche - A CONTRACORRIENTE FILMS

MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

2021 llega cargado de buenos y numerosos estrenos cinematográficos. Así que si no tienes plan todavía para disfrutar de la tarde de Reyes, y no te apetece quedarte en casa, te proponemos el regreso de Juliette Binoche a la gran pantalla, "Manual de la buena esposa". Una película dirigida por Martin Provost - director d "Dos mujeres" y "Séraphine" - que se estrena hoy en las salas de nuestro país y que promete muchas risas.

Protagonizada, además de por la oscarizada actriz, por Yolande Moreau, Noémi Lvovsky y Edouard Baer, "Manual de la buena esposa" trata de una escuela para amas de casa dirigida por Paulette Van Der Beck (personaje interpretado por Juliette Binoche) y su marido, en la que forman a adolescentes para que se conviertan en las esposas perfectas. Sin embargo, con la repentina muerte de su esposo y la llegada de Mayo del 68, Paulette comienza a cuestionarse sus creencias y une fuerzas con sus alumnas para que se conviertan en mujeres liberadas.

Con excelentes críticas en la prensa francesa, que destacan además de lo hilarante del guión, el grandísimo trabajo de las tres actrices protagonistas, promete convertirse en una de las comedias del año en Francia.

Contador

Lo más leído